¡Algo más que un sex shop gay!

Tu culo a juicio: ¿Consolador o vibrador?

consoladorvibrador

Ya te has decidido: quieres un juguetito para tu culo. De todo el amplio surtido que puedes encontrar en EstoyFollando.com te has decidido por un dildo, porque te gusta que tengan forma de rabo para imaginarte que es la polla de ese chulazo que te encuentras todas las mañanas en la parada del bus. Pero entonces te asalta la duda: ¿consolador o vibrador?

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte.

 

¿En qué se diferencian?

 

La principal diferencia es su funcionalidad: el consolador, generalmente con forma de pene, sirve principalmente para la penetración; mientras que el vibrador, gracias a su motor incorporado que produce vibraciones a diferentes intensidades, además de usarse para la penetración puede usarse también para estimular zonas eróticas como los huevos, la entrada del ano o el perineo.

La flexibilidad es otra de sus diferencias: mientras que los consoladores suelen ser mucho más flexibles, los vibradores, al incluir el motor en su interior suelen ser más rígidos. Aunque esto tampoco cambia demasiado las increíbles sensaciones que sentirás por la puerta de atrás, ya que ambos están fabricados con materiales suaves y blanditos!

En resumen, elegir entre un consolador o un vibrador es cuestión de gustos. ¿Prefieres una sensación más natural de mete-saca como si de una polla se tratara, o prefieres una vibración constante por ahí detrás?

 

Un pollón de 25cm. Atrévete-te-te! 

King Cock & RealFeel: los dildos más realistas del mundo

 

En nuestro sex shop gay podrás encontrar los consoladores King Cock y vibradores RealFeel, ambos fabricados por Pipedreams. Estos dildos se caracterizan por ser los más realistas del mundo: podrás sentir cada vena, cada curva de su glande… ¡incluso el tacto es parecido a una polla de verdad!

Están fabricados con FantaFlesh, una silicona especial de primera calidad que imita la suavidad de un pene real e incluso su rigidez.  Además, están libres de ftalatos y latex, son totalmente hipoalergénicos y resistentes al agua. ¡Porque si te metes algo en tu culito, que sea bueno y seguro!

Tanto los modelos KingCock como RealFeel incorporan una fuerte ventosa que se adapta a cualquier superficie plana (estás pensando en engancharlo a las baldosas de la ducha, ¿verdad? ¡Pues funciona!) o a los arneses compatibles. Puedes encontrarlos en una gran variedad de tamaños, desde 15 a 30cm (¡wow!)diferentes grosores y rugosidades e incluso colores (color natural o negro). 

 

 

 

Te recomendamos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*