¡Algo más que un sex shop gay!

Cómo dar un buen masaje erótico

masaje2

Cuando llega el momento de meteros en la cama siempre os quedáis en lo mismo: paja, mamada y polla pa’ dentro. Y claro, luego os quejáis de que el maromo no os aguanta ni 10 minutos. Así que en EstoyFollando.com, que como ya sabéis estamos aquí para ayudaros a disfrutar del sexo, hemos decidido daros unos consejitos para empezar los preliminares con un masaje erótico de lujo, y así os paséis horas y horas follando!

 

Prepara el ambiente

 

Dicen por ahí que el principal objetivo de un buen masaje erótico es la relajación, pero para que nos vamos a engañar, nuestra única intención cuando damos un masaje es poner al maromo bien caliente para preparar el terreno para lo que viene después. Así que apagad los móviles, enciende unas velas.. ¡y desnudaos! Y por qué no, pon algo de música. Recuerda que las prisas se quedan fuera de la habitación, aquí hemos venido a disfrutar…

 

 

Para hacer el masaje elige un aceite o gel de masaje que se deslice bien por la piel, que tenga un aroma que os guste a los dos e incluso que sea comestible. Bueno, que sea comestible. ¿Quién ha dicho que no se pueden hacer masajes con la boca?

 

¿Cómo hacer el masaje?

 

Pues como quieras, pero lo más importante es que tus manos estén siempre en contacto con tu amante. Acaricia todas y cada una de las partes de su cuerpo: empieza por sus manos, cabeza y pies, sigue tranquilamente por sus brazos y piernas, masajea su tronco… La idea es ir aumentando poco a poco su temperatura… ¡no te tires directamente al rabo que nos conocemos!

Prueba a soplarle detrás de las orejas, en el cuello, o en cualquier parte del cuerpo para aumentar sus sensaciones. Y cuando no podáis más es momento de pasar a la lengua: lame su cuerpo lentamente hasta llegar a sus partes íntimas y… bueno, aquí ya sabéis seguir solitos, ¿verdad?

 

¡NUEVO! : Geles de Masaje EROS

Y si quieres dar un buen masaje necesitas uno de nuestros nuevos geles de masaje Eros Kissable: disponibles con aroma y sabor a fresa, caramelo o cereza (ñam!) estos geles de masaje son ideales para los preliminares. Se aplican frotando ligeramente la piel, y al tener efecto calor te dejan con una increíble sensación por todo el cuerpo.

Además, gracias a su compuesto blow’n glow cuando soplas en una zona del cuerpo donde has aplicado el gel de masaje entraréis en un nuevo mundo de placer y calor.

Están dermatológicamente testados, son hidrosolubles y muy fáciles de retirar.

¿Cual es tu favorito?

 

 

 

Te recomendamos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*