¡Algo más que un sex shop gay!

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las Condiciones Generales de Uso, condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.estoyfollando.com, de la que es titular Eric Madrid Hernández (en adelante “www.estoyfollando.com”), con domicilio en c/Comte d’Urgell 116, Pral. 1 08011 Barcelona y NIF 45790340P, que el cliente o usuario de la web realiza. Todo usuario de la web www.estoyfollando.com queda vinculado a estas Condiciones, si lleva a cabo uso de la misma.

Debido a la finalidad del sitio web www.estoyfollando.com, las personas que adquieran sus productos cuentan con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere mediante registro. La condición del Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso publicadas en el momento en que se accede a www.estoyfollando.com.

Las personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien compra on-line, tendrán la condición de Usuarios, y como tal aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidas en estas las condiciones generales y en las de uso, en la medida que les pueda ser de aplicación

Las ventas on-line realizadas desde la web www.estoyfollando.com están sujetas a estas Condiciones Generales de Venta. Toda compra realizada por nuestros clientes supone la aceptación total y sin reservas de estas Condiciones Generales de Venta.

La información y datos registrados en www.estoyfollando.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.estoyfollando.com y sus clientes.

La información contractual se presenta en idioma español.

INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Nuestros productos son presentados de forma que el usuario disponga de toda la información necesaria para que pueda conocer todas las características del producto antes de decidir su compra.

En su web www.estoyfollando.com ofrece toda la información hábil sobre la disponibilidad de los productos y LMR hará todo lo posible para complacer todos los pedidos de productos de sus clientes.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido,www.estoyfollando.com se pondrá en contacto con el cliente para que decida si prefiere comprar otro producto o la devolución de pago realizado. Está devolución se efectuará según la forma de pago realizada, bien sea por transferencia bancaria o bien por retorno del pago de la tarjeta de crédito.

Las ofertas presentadas en nuestra web, son válidas hasta fin de existencias y/o por el periodo de tiempo indicado en cada una de ellas.

PEDIDOS Y PROCESO DE COMPRA

Los pedidos realizados en nuestra web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del cliente.

El cliente declara conocer y aceptar las Condiciones Generales de Venta en el momento de clicar el botón confirmar durante el proceso de compra, mediante clic en la casilla “He leído y aceptado las condiciones de compra”

Después de la realización y validación de la compra www.estoyfollando.com enviará un correo electrónico de confirmación, que contendrá los datos de la misma.

 

PRECIOS

Los precios de venta de nuestros productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido.

En dichos precios está incluido el IVA (no lo está el recargo de equivalencia), pero no incluyen cualquier otro tipo de gasto de envío como puede ser transporte, contra rembolso o aduanas.

En caso de que el pedido sea inferior a 10€, el mismo tendrá un cargo adicional de 2€ por gastos de gestión.

Los gastos de envío son a cargo del cliente. En cualquier caso los gastos consecuencia del contra-reembolso y de aduana son a cargo del cliente.

www.estoyfollando.com se reserva el derecho de modificar los precios y condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo. De todos modos, los productos se facturarán de acuerdo con los precios y condiciones en el momento de cursar el pedido, salvo indisponibilidad del mismo.

 

MODALIDADES DE PAGO

Se podrá escoger entre transferencia, tarjeta de crédito o Pay-Pal.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido el precio que figure en el Sitio Web, al que se le sumarán los correspondientes gastos de envío y gestión, si procede, mediante transferencia, pago con tarjeta de crédito o Pay-Pal, a escoger por parte del cliente.

Las tarjetas de crédito admitidas son: Visa y Mastercard

www.estoyfollando.com podrá poner en cualquier momento otros medios de pago a disposición de sus usuarios.

Los clientes que realicen sus compras en www.estoyfollando.com se declaran con plena capacidad legal para utilizar tarjetas de crédito y son responsables que las mismas tengan fondos suficientes para cubrir todos los gastos que resulten de la compra de los productos en www.estoyfollando.com. En caso de que el TPV virtual informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Para la seguridad en el pago por tarjeta se realiza a través de pasarela de pago de ING Direct que implementa la tecnología SSL, los datos son transmitidos de forma totalmente segura y son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y/o abusos. La confidencialidad de los datos está totalmente asegurada.

 

ENTREGA DE PRODUCTOS

La entrega de los artículos comprados se considera realiza desde el momento de la puesta a disposición de los productos al cliente, la justificación se materializará por el sistema de control utilizado por el transportista.

La entrega se realizará en la dirección que haya indicado el cliente en el pedido de compra. Junto con los productos se entregará el correspondiente albarán con la descripción de los productos.

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

Corresponde al destinatario la responsabilidad de comprobar la adecuación del pedido, en el momento de la entrega puede rechazar la entrega si el paquete hubiera sido abierto o tiene indicios manifiestos de deterioro.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Nuestra prioridad es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que les informamos que todo cliente tiene derecho a desistir de su compra y devolver los productos adquiridos hasta 14 días naturales desde el momento de su recepción. Siempre deberá comunicarse por correo electrónico a info@estoyfollando.com indicando:

  • Número de pedido
  • Fecha de recepción
  • Nombre del consumidor y/o usuario

El derecho de desistimiento no será aplicable a cualquier producto que haya sido usado, que no tenga sus precintos intactos o tenga distintas condiciones a las que se envió.

Una vez recibido el producto y comprobado que no ha sido desprecintado las condiciones son las mismas se procederá a la devolución de las cantidades pagadas por el usuario. Dicha devolución se realizará a elección del cliente de las siguientes formas:

  • Por el mismo medio en que se realizó el pago
  • Mediante el cambio por otros artículos

Este reembolso efectuará en un plazo máximo de 30 días desde la comunicación del cliente, el valor del mismo será igual al precio de compra de los productos retornados y a los gastos de envío de la ida desde www.estoyfollando.com al cliente. El reembolso no incluye los posibles gastos de devolución de los productos devueltos desde el cliente hasta www.estoyfollando.com, cualesquiera que sean.

 

 

GARANTÍAS

Las productos vendidos se regirán por la legislación vigente y están sujetos a la condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Aquellos productos que hayan sido manipulados, reparados o con indicios de intento de reparación por el comprador o terceras personas quedan excluidos de estás garantías.

No serán aceptadas las devoluciones de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse por mal uso o uso excesivo, tales como productos de higiene íntima, lencería o de uso intimo (juguetería erótica) salvo que sea por fallo técnico detectado antes de su utilización.

Cuando se detecte un producto defectuoso, se deberá aplicar el procedimiento de devolución:

Antes de realizar cualquier devolución, el usuario debe ponerse en contacto con www.estoyfollando.com a través del correo electrónico info@estoyfollando.com, indicando detalladamente los siguientes datos en el email

  • Número de pedido
  • Fecha de recepción
  • Cantidad
  • Nombre del consumidor y/o usuario
  • Causa de la no conformidad del producto.

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto, podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El consumidor debe informar a www.estoyfollando.com en el plazo máximo de 14 días desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto, siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

No se considerarán productos defectuosos los artículos que incorporen pilas de serie y estás no funcionen, ya que pueden no ser funcionales por agentes externos, por lo que antes de notificar el producto como defectuoso, deberá comprobarse con pilas nuevas.

El cliente correrá con los gastos de devolución hasta que se dirima la causa del mal funcionamiento del artículo. Bien sea un posible defecto de fábrica del producto o bien un mal uso del mismo.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Las opiniones de nuestro clientes son muy importantes para nosotros, así que para cualquier duda, sugerencia, aclaración, reclamación o consulta sobre nuestros productos o sobre nuestra tienda on-line pueden dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@estoyfollando.com o a los teléfonos de nuestra web en los horarios establecidos.

 

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

www.estoyfollando.com se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta en cualquier momento, por ello, se recomienda a los clientes leerlas atentamente cuando accedan al sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Los usuarios de la web www.estoyfollando.com que no estén conformes con las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta, deberán notificarlo y dejar de utilizar los servicios de la misma. En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Venta se considerará nulo de pleno derecho, las demás clausulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de las presentes Condiciones Generales.

 

RESPONSABILIDADES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

La responsabilidad www.estoyfollando.com en relación a cualquier producto vendido estará limitada, en cualquier caso, al precio de compra de dicho artículo y a las garantías establecidas en la normativa vigente.

www.estoyfollando.com no podrá ser considerado responsable de los daños, cualquiera que sea su naturaleza, tanto corporales, materiales como no materiales que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos.

www.estoyfollando.com no podrá ser considerado como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación, huelga total o parcial, en particular de los servicios postales, medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, agotamiento de existencias o de indisponibilidad del producto, ni de las posibles modificaciones de los productos realizadas por los fabricantes.

En caso de litigio el cliente se dirigirá con prioridad a www.estoyfollando.com para obtener una solución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de conflictos y controversia se someterá a los tribunales de la ciudad de Barcelona.